Type Here to Get Search Results !

▷ Como Cambiar Idioma en Los Sims 4 Facil ✓【Tutorial Paso a Paso】Ingles a Español The Sims 4

 


COMO CAMBIAR EL IDIOMA EN LOS SIMS 4 🙌


 Cambiar Idioma de Los Sims 4 a Español o Cualquier Idioma Paso a Paso ! 


Nota: Esto funciona para versiones antiguas del juego para la versión actualizada del juego es diferente.


Paso 1: Lo primero que debes hacer es buscar el icono de acceso directo del juego Los Sims 4, Luego haces clic derecho y eliges abrir ubicación del archivo.


Paso 2: Se abrirá una ventana donde se encuentra el juego y debemos buscar el archivo llamado RldOrigin una vez lo encuentres debes hacer clic derecho y luego seleccionar abrir con bloc de notas. 


Paso 3: Se abrirá el archivo en forma de nota el cual contiene texto ubicamos lenguaje esta al principio no es difícil de encontrar y podemos ver que esta en ingles, Esto debemos cambiarlo a español.


Paso 4: Para hacerlo y cambiarlo de ingles a español es simple, Borramos en y en su lugar ponemos es y borramos US y en su lugar ponemos ES en mayúscula tal y como se muestra y nos debe quedar de la siguiente forma es_ES que seria para idioma español.


Paso 5: En la nota buscamos la opción Archivo y le hacemos clic en guardar para guardar los cambios que hemos hecho, Es importante guardar para que funcione.


Paso 6 : Por ultimo y para finalizar debes editar el idioma en el editor de registro para completar el proceso.


Paso 7: Para editarlo en el escritorio de nuestra Pc, Vamos a inicio  y en la barra de búsqueda debes escribir ejecutar, Nos aparece un icono llamado ( Ejecutar ) clic encima para abrirlo y cuando inicie se observa una pequeña ventana con un barra de búsqueda donde vamos a escribir lo siguiente: regedit después de eso clic en aceptar y Si para permitir.


Paso 8: Se abrirá una ventana que seria el editor del registro y en esa ventana debes ubicar y hacer clic en Hkey local machine.


Paso 9: Después de hacerlo lo siguiente es hacer clic en Sofware y buscar la carpeta Maxis haces clic encima de la misma y eliges The Sims 4, Aun lado nos aparecen dos opciones o varias opciones pero solo vamos a modificar la que tiene por nombre locale.


Paso 10: Repetimos lo que ya hemos hecho antes pero esta vez en el editor del registro. Cambiamos en por es y US por ES y debe queda de la siguiente forma: es_ES y para finalizar aceptamos el cambio.


Paso 11: No hay mas pasos. Ya hemos terminado, Ya tenemos nuestro juego completamente en español o en el idioma que elegimos y modificamos ahora podemos volver jugar Los Sims 4 pero esta vez totalmente en español !!! 


los sims 4 gratis completo





los sims 4 grupo en facebook





los sims 4 links directos



💙 ¿Te gusto el Post? 
¡Reacciona Comenta y Compártelo! 
⤵️

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.