▷ ERROR ISDONE.DLL ( SOLUCION ✔️ ) Los Sims 4 🌠【 Como Solucionar el Error ISDONE.DLL 】Tutorial 🔧
Type Here to Get Search Results !

▷ ERROR ISDONE.DLL ( SOLUCION ✔️ ) Los Sims 4 🌠【 Como Solucionar el Error ISDONE.DLL 】Tutorial 🔧


 

Error: ISDONE.DLL Solucion ✔️ Los Sims 4 


Estas son Algunas Soluciones ✔️ que puedes probar para intentar Solucionar el ERROR: ISDONE.DLL ya sea para Los Sims 4 o para cualquier otro juego en el que te aparezca este error.


Porque Aparece el error ISDONE.DLL en Los Sims 4 ? 


Puede aparecer por muchas razones, Este error no solo puede aparecerte en los sims 4, También en muchos otros juegos. La primera razón puede ser por falta de Los paquetes de Visual C++ o también conocido como VCRedist, Otra motivo podría ser por falta del archivo Isdone.dll en la pc, Archivos corruptos y hasta por tener tu sistema operativo des-actualizado. No solo por estas causas puede aparecer este error, Son muchas. 


Es posible solucionar el Error ISDONE.LL ? 


Si, siempre es posible pero todo depende de ti. Debes intentar con todas las posibles soluciones que encuentres ya sea con todas las que te dejare mas abajo o también puedes buscar por todo Internet como solucionar el error isdone.dll y probar hasta dar con la solución.



Estas son algunas Posibles Soluciones al error ISDONE.DLL : 



* Instalar los VCRedist 


Descargar e Instalar los VCRedist o Los paquetes de Visual C++, Los mas importantes en el caso de Los Sims 4 son: 2010 y 2013.



Vcredist 2010 ➡️ CLIC AQUÍ



Vcredist 2013 ➡️ CLIC AQUÍ




Solo con los Vcredist 2010 y 2013 es posible solucionarlo pero también te dejare todos los Vcredist, Mi recomendación seria instalarlos todos.



 Todos los Vcredist en un solo instalador ➡️ CLIC AQUÍ 



Como instalar VCRedist ?


Debes buscar el instalador Ejemplo: vcredist_x64 y vcredist_x86 Si tu pc es de 64 bits debes instalar ambos pero si tu pc es de 32 bits debes instalar solo vcredist_x86.


En el caso de todos los Vcredist solo debes buscar un único instalador el cual seria : ( VC_RedisInstaller ) ejecutar e instalar y esperar a que se instalen todos.


* Instalar Netframework 



Descargar e Instalar Microsoft .NET Framework  ya sea la versión 4.5 


Net Framework 4.5 ➡️ CLIC AQUÍ  



Cualquier versión te sirve o también NetFramework la ultima actualización 


Net Framework 4.8 ➡️ CLIC AQUÍ  



NOTA: Puedes instalar cualquier versión, Desde el 4.5 en adelante para los sims 4.



 *Actualizar tu sistema operativo ya sea Windows 7, Windows 8, Windows 10 



Tener actualizado tu sistema operativo es importante al momento de instalar o jugar los sims 4 para que todo funcione correctamente y para descartar que esta sea la causa del error.


Como Actualizar tu Windows 7,8,10 ?


Ve a Inicio y en la barra de búsqueda escribe lo siguiente: Windows Update.


 Luego haz clic para abrir windows update. Revisa si te hace falta actualizar, Si es así haz clic en Instalar Actualizaciones. Debes tener en cuenta que el proceso puede tardar inclusive hasta algunas horas.


Pero si aun estas un poco perdido de como actualizar tu windows ya sea 7, 8 o 10 entonces aquí te dejo mas información acerca..



Como Actualizar Windows 7, Windows 8 o Windows 10 Paso a Paso ➡️ CLIC AQUÍ  


Una vez tengas actualizado tu sistema operativo, Prueba si se ha solucionado el error. 



* Copiar y Pegar ISDONE.DLL o Reemplazarlo


La falta del archivo Isdone.dll en nuestra Pc puede ser la causa del error.


Lo que debes hacer es lo siguiente:


Descargar el Archivo Isdone.dll ➡️ CLIC AQUÍ



Debes descargar el archivo isdone.dll y luego copiar isdone.dll 


Ir a Equipo luego Disco Local C y buscar la carpeta Windows y dentro de esta encontrar System32

Pegar isdone.dll dentro de la carpeta System32


Si tu Pc es 32 bits solo debes pegar el archivo en System32


 Pero si tu Pc es de 64 bits debes pegarlo en System32 y también en la carpeta SysWOW64


Listo !! 


Probar si se ha solucionado el problema del error isdone.dll  


* Desactivar Antivirus y agregar el juego de Los Sims 4 a lista de exclusión 


Aunque parezca que esto no tiene gran importancia... Pero si la tiene ! Ya que nuestro antivirus puede estar bloqueando la instalación del juego o inclusive el archivo isdone.dll ya que el antivirus da por echo que se trata de un proceso no seguro o malicioso.


Antes de intentar instalar Los Sims 4 o cualquier juego desactiva tu antivirus antes y luego cuando termine el proceso de instalación, Agrega la ruta completa del juego a exclusiones en tu antivirus


Al hacer esto podemos saber que esta no es la causa del error.


* Reparar y Solucionar archivos corruptos 



Este paso es importante, Así podemos saber que este no es el origen del problema. Para reparar y solucionar archivos corruptos usaremos CMD o Símbolo del sistema.


No te preocupes esto es muy fácil, Te explicare paso a paso: 


Paso 1: Ve a inicio y en la barra de búsqueda escribe lo siguiente: cmd y luego te aparecerá un icono como de una ventanita de color negro haz clic encima y selecciona ejecutar como administrador 


Paso 2: En la ventana de cmd debes colocar lo siguiente: sfc /scannow y presionar la tecla Enter


Paso 3: Inicia el proceso de comprobación en el sistema, Esto puede tardar un poco pero luego de eso se solucionaran todos los archivos dañados 


Nota: Debes ejecutar cmd siempre como administrador o de otro modo no te funcionara.



* Actualizar Controladores Gráficos 


Este puede ser otro motivo por el que puede aparecer el error isdone.dll, Debes tener actualizado tus drivers gráficos o controladores gráficos. Si no los tienes actualizados, Prueba a actualizarlos y luego de eso comprobar si se ha solucionado el error.



Si no sabes como actualizar controladores gráficos aquí te dejo esta información de ayuda ➡️ CLIC AQUÍ




* Limpiar el Registro de Windows 


Porque limpiar el registro de Windows ?


Al instalar o des instalar programas o cualquier tipo de software en nuestra Pc, Quedan registros guardados. Estos registros guardados hacen que el arranque del mismo sea mas lento.


También otra razón muy importante es que puede afectar la seguridad de nuestro sistema, Debido a que en estos registros se pueden esconder todo tipo de virus malwares, Spywares entre otros. 


Tener nuestro registro limpio nos da la tranquilidad de que todo esta funcionando bien y que ademas nuestra Pc tendrá un funcionamiento optimo.


Como puedo Limpiar el Registro de Windows ?


Una de las formas mas fáciles de lograr esto y ademas esta herramienta de la que te hablare es 100 % útil, Es usar CCLEANER.


CCLEANER es un programa que puedes encontrar gratuito en su pagina oficial con el cual puedes limpiar y optimizar tu pc de una manera muy fácil y sencilla. Ccleaner elimina todo lo que no sirve y no necesita nuestra pc con la finalidad de mejorar el sistema y conseguir un rendimiento optimo.


Como Limpiar y Optimizar nuestra Pc ?


Puedes usar estos dos programas realmente útiles, Ccleaner o también TuneUp y en tan solo uno o dos pasos tu pc estará limpia y con un optimo rendimiento.



Descargar CCLEANER  ➡️ CLIC AQUÍ



Usarlo es muy fácil ! Primero debes instalar ccleaner y luego de eso ya podemos comenzar.


Abrir ccleaner y usar las opciones de Health Check y Registry pero también puedes usar las demás opciones ya que pueden resultar ser de gran utilidad para el rendimiento de nuestro equipo.


Pero si aun quieres saber mas y leer información con mas detalles acerca de ccleaner te dejo esto... 


Mas sobre Como Usar CCLEANER  ➡️ CLIC AQUÍ



* Solucionar Errores en nuestro Disco Local C 


Esta también es una muy opción que puedes probar y ademas podrás comprobar si tu disco duro tiene errores y de ser así solucionarlos.



Como reparar Errores en disco duro ?


La forma mas fácil de hacerlo, Es ir a Equipo y haciendo clic derecho encima de Disco Local C seleccionamos propiedades, En la pestaña Herramientas, La primera opción: ( Comprobación de Errores ) hacemos clic en Comprobar Ahora. Nos aparece una pequeña ventanita la cual tiene para marcar dos casillas y debemos marcar la primera: Reparar automáticamente errores en el sistema y luego de eso iniciar. La próxima vez que inicies tu Pc comenzara el proceso de reparación o también puedes reiniciarla.


Si después de probar todas estas posibles soluciones aun no has logrado solucionar el error Isdone.dll, No te desanimes ! sigue buscando por todo google siempre existen muchas mas soluciones que puedes intentar.



los sims 4 gratis completo





los sims 4 grupo en facebook





los sims 4 links directos



💙 ¿Te gusto el Post? 
¡Reacciona Comenta y Compártelo! 
⤵️

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.