▷ MOD MC COMMAND CENTER / MCCC 💁 ➜ v 2022.7.0【 Mod de Mods, Opciones / Funciones / Trucos muy Utiles para el Juego 】Actualizado ✔️
Type Here to Get Search Results !

▷ MOD MC COMMAND CENTER / MCCC 💁 ➜ v 2022.7.0【 Mod de Mods, Opciones / Funciones / Trucos muy Utiles para el Juego 】Actualizado ✔️

 

MOD MC COMMAND CENTER / MOD DE MODS 💁 VERSION ➜ 2022.7.0 EN ESPAÑOL + ACTUALIZADO ! 



 1.94.147 ✔️

 1.95.207 ✔️


descargar los sims 4



MOD MC COMMAND CENTER / MCCC - LOS SIMS 4


¿ QUE ES MC COMMAND CENTER ?


Mod de Mods !! Este es un Mod de Script compuesto por muchos modulos, El cual te permite modificar muchas opciones del juego Los Sims 4...


Cuenta con un Menu de Sim el cual nos muestra diferentes y muchas opciones, Algunas de estas son: Modificar unidad domestica en CUS, MC CAS ( Crear un Sim) , MC Cheats (Trucos) , MC Cleaner (Limpiador) , MC Dresser ( Vestidor) , MC Pregnancy (Embarazo) , MC Tuner (Afinador) , Comandos Sims, Relaciones y Mucho pero Mucho Mas !!  


Uno de estos mods populares para Los Sims 4 es el MC Command Center creado por un usuario llamado Deaderpool. Viene con múltiples módulos que abordan diversas funcionalidades dentro del juego.


Básicamente, MCCC Sims 4 permite y nos ofrece la oportunidad de ajustar diferentes configuraciones dentro del juego. Si tenemos que elegir un mod de script que lo haga todo, sin duda es el MC Command Center. El centro de comandos mc te permite cambiar el contenido del juego sin tener que escribir un código de trucos.


En otras palabras, el mod MCCC es el único que necesitas en Los Sims 4 si no eres un gran fan de los mods y las extensiones. Incluye literalmente todo lo que necesitas para que tu juego sea fluido y atractivo, así que merece la pena probarlo.


Una de las mejores cosas del mod es que te da total libertad para aplicar cualquiera de los ajustes como quieras, y cada ajuste que hagas es completamente reversible. 


El Mc Woohoo es un mod útil para los jugadores que necesitan una jugabilidad espectacular. Deaderpool lo creó como una extensión para el Centro de Mando MC de Los Sims 4.  


Aparte de eso, también puedes activar la opción "Woohoo arriesgado". Esta opción te da la oportunidad de hacer Woohoo normalmente mientras aumentas tus posibilidades de quedarte embarazada.


Todas las opciones del mod te dan la oportunidad de elegir si quieres que el ajuste se aplique a los Sims que no juegan, sólo al hogar activo, sólo a los que juegas o a todos los Sims. Además de estas opciones, siempre puedes elegir un ajuste de MCCC por defecto, pero también activar o desactivar completamente cualquiera de las opciones de MCCC.


Gracias a un Centro de Mando MC, ahora puedes jugar con la edad de los Sims, los embarazos adolescentes, el número de miembros de la casa y mucho más !


Razones por las que debe obtener MC Command Center :


+ Wacky Woohoos

+ Transformar interacciones

+ Recuperar la progresión de la historia

+ Resolver problemas de la gente

+ Ordenar abducciones alienígenas

+ Controla a todo el mundo

+ Los tramposos a veces prosperan

+ Mantener las apariencias

+ Limpieza automatizada

+ El tiempo vuela... si tú quieres

+ Eliminar la ropa rara

+ Controlar los grupos de edad

+ Acabar con los hábitos molestos

+ Fijar el Empleo por Edad


CARACTERISTICAS


Con MCCC tienes un montón de opciones y funciones diferentes que son útiles en distintas situaciones.

Estas son algunas funciones del Mc Command Center :

* MC Command Center *  - este es tu mod principal y lo necesitas para que el resto de mods MC funcionen.

* MC Carrera * - se encarga de todo lo relacionado con las carreras en Los Sims 4. Puedes usarlo para seleccionar una carrera para tu Sim o configurar el rango de empleo adulto a tu gusto.

* MC CAS * - mejora el menú CAS y la forma de crear tus Sims. Ayuda a hacer que los Sims parezcan más realistas.

* MC Trucos * - reemplaza todos los trucos del juego para que no tengas que escribirlos manualmente.

* MC Cleaner * - limpia muchos aspectos del juego como los fantasmas sin hogar y los disfraces alienígenas.

* MC Clubs * - mejora significativamente el funcionamiento de los clubs en el juego e introduce muchos cambios en la calidad de vida, como la progresión de la historia.

* MC Control * - te permite controlar hasta cierto punto a los PNJ del juego dándote opciones de interacción.

* MC Dresser * - te da más opciones en lo que respecta a los atuendos de tus Sims. Puedes poner ciertos trajes en la lista negra si no quieres que tus Sims los lleven.

* MC Gedcom * - mejora la exportación del árbol genealógico Gedcom.

* MC Ocultismo * - añade más opciones en lo que respecta al juego de ocultismo. 

* MC Población * - te permite configurar la población de tu mundo como quieras.

* MC Pregnancy * - es un completo sistema de embarazo. Puedes utilizarlo para dejar embarazada a cualquier Sim, incluidas las adolescentes.

* MC Tuner * - te da una manera de lidiar con interacciones molestas.

* MC Woohoo * - cuida y mejora todo lo relacionado con Wohoo en Sims 4.

¿ COMO ACCEDER A MC COMMAND CENTER EN EL JUEGO ?


Hay dos formas de utilizar el MCCC en el juego: haciendo clic en un Sim o en un ordenador personal. En ambos casos, tendrás un botón de interacción adicional, el MC Command Center. Al hacer clic en él, se abrirá un menú desplegable con todas las opciones de MCCC disponibles. Sin embargo, el menú que se abra tendrá un aspecto diferente dependiendo de cómo abras el centro de comandos.


Si haces clic en el Sim, se abrirá el Centro de Comandos MC llamado Menú Sim, que muestra todos los comandos añadidos y te permite experimentar más con tu Sim activo. Esto abrirá una nueva ventana con datos sobre tu Sim (su edad, carrera, estado civil) donde puedes desplazarte hacia abajo y elegir varias opciones mod, como Modificar Hogar en CAS, Trucos MC, Marcar Sims Activos, Embarazo MC, etc.


Sin embargo, no podrás ajustar la configuración general. Para ello, tendrás que abrir un MC Command Center en el ordenador, que abrirá un menú llamado MCCC Settings. En este caso, debes saber que los cambios pueden afectar no sólo al hogar o al Sim con el que estés jugando, sino a todos los Sims de tu partida. También puedes escribir mc_settings en la consola para abrir el mismo menú de ajustes.


¿ QUE ES MC WOOHOOH EN MCCC ?


La habilidad MC Woohoo es el proceso de subir de nivel en una relación. Los Sims con una mayor habilidad Woohoo en Los Sims 4 pueden establecer fácilmente relaciones románticas y amistosas a una velocidad mucho mayor que los Sims célibes. 


A medida que los Sims progresan en la escala de habilidades Woohoo, pueden conseguir un mayor impulso en sus relaciones. También pueden no recibir penalizaciones por las malas relaciones.


¿ QUE VERSION DE MCCC FUNCIONA EN LOS SIMS 4 LEGACY ?


EA detuvo el desarrollo para Sims 4 Legacy Edition, que es la versión de 32 bits de Sims 4, cuando MCCC 6.6.0 era la versión actual del mod. Así que, a partir de ahora, como ya no van a proporcionar ninguna otra actualización para Legacy Edition, MCCC 6.6.0 será la versión de MCCC que se utilizará para esa versión de Sims 4.



ACTUALIZACION


Lista de los últimos MC Command Center :


El creador para Sims 4 Mc Command Center trae todas las nuevas y últimas versiones para el mod del juego. Al utilizar el MCCC, es necesario actualizar el módulo con la última versión para disfrutar de las características que añade al módulo existente. 


Puedes consultar la guía de mc command center para más claridad.. CLICAQUI


📑NOTA: 


Compatibilidad: El Mod Mc Command ha sido probado con Get together, City Life, Parenthood, Cats & Dogs, Dine Out, Vampire, Jungle Adventure y StrangerVille.

  

 



los sims 4 mods en español the sims 4 mods cc

 

los sims 4 mods en español

MOD: MC COMMAND CENTER
IDIOMA: ESPAÑOL
CREADO POR: DEADERPOOL
TRADUCIDO POR: N/A

    


 
  

los sims 4 links directos
 
💙 ¿Te gusto el Post? 
¡Reacciona Comenta y Compártelo! 
⤵️

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
close