▷ MOD MOTIVES NO DECAY / NECESIDADES NO BAJAN ⏩ ➜【 Necesidades No Bajan / Todas, Necesidad No Baja en Especifico, Necesidades Nunca Decaen 】Actualizado ✔️
Type Here to Get Search Results !

▷ MOD MOTIVES NO DECAY / NECESIDADES NO BAJAN ⏩ ➜【 Necesidades No Bajan / Todas, Necesidad No Baja en Especifico, Necesidades Nunca Decaen 】Actualizado ✔️

los sims 4 necesidades no bajan mods en español los sims 4 como hacer para que no bajen las necesidades en los sims mods en español 2023 the sims 4 motives no decay the sims 4 motives half mod the sims 4

 

MOD MOTIVES NO DECAY / NECESIDADES NO BAJAN ⏩ VERSION ➜ EN ESPAÑOL + ACTUALIZADO ! 



 TODAS ✔️


descargar los sims 4



MOD MOTIVES NO DECAY / NECESIDADES NO BAJAN


Mod menor de ajuste creado por PolusCoeus que introduce pequeños cambios en la jugabilidad y en este caso las Necesidades en Los Sims 4  


Motives No Decay Mod The Sim 4 / Los Sims 4 viene con diferentes opciones: Todas las Necesidades nunca bajan o también: una o dos o varias... la que desees ( Necesidad en especifico ) no baja jamas 


Por ejemplo: si eliges y colocas el archivo para que la energía de tu sim no baje nunca, la necesidad de energía siempre estará al full ! no bajara de nuevo pero las demás si van a decaer como originalmente es en el juego

Los motivos, o necesidades, son los requisitos o deseos físicos y mentales básicos de los Sims y las mascotas. En Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4, los Sims en diferentes estados de vida pueden tener diferentes motivos, y algunos motivos caerán más rápido o más lento dependiendo de la etapa de vida de un Sim.


Todos los Motivos están representados por una barra que va de verde a rojo a medida que baja. Quieres que las barras de tu Sim estén al máximo al comienzo de su jornada laboral, para que pueda estar de buen humor, lo cual es importante para todas las carreras. 


Esto se convierte en una rutina. Esto variará de Sim a Sim, pero la mayoría come, va al baño, se ducha y se divierte un poco. El orden en que se hacen estas cosas suele variar, pero querrás hacer las cuatro antes del trabajo. 


Lo social no suele ser un suplicio siempre que hables con los Sims de vez en cuando. Una llamada telefónica la noche anterior hará que un Sim supere fácilmente la jornada laboral. Intenta combinar moodlets a medida que vayas cubriendo necesidades. 


Es una buena idea divertirse antes de acostarse, para que las ocho horas que pases durmiendo sean felices y contribuyan a tus Puntos de Felicidad de por Vida.

 

- NECESIDADES BÁSICAS -


* HAMBRE *  🥩


A los Sims les gusta comer al menos una vez al día, y a veces necesitan un tentempié para aguantar. Puedes satisfacer esta necesidad de varias formas, desde comerte una manzana del inventario hasta encargar una docena de raciones a un servicio de catering. 


La forma más habitual de satisfacer esta necesidad es coger algo de la nevera. Un simple tentempié bastará, pero puedes aprender a cocinar mejores comidas y poner de buen humor a tus Sims si practican cocinando algo de verdad. Las sobras de la comida pueden guardarse en la nevera. 


La calidad de la nevera determina cuánto tiempo durará la comida antes de estropearse. Las sobras de una buena comida son tan buenas como las de verdad. No hay ninguna ventaja en tenerlo lleno, pero la comida en sí puede levantar el ánimo de tu Sim. 


Atiborrarse puede hacer engordar a un Sim, así que para cuando la barra esté llena. El Hambre baja destrozará el estado de ánimo de tu Sim, no podrá concentrarse en nada más que en conseguir un bocado para comer. Si baja a 0, lo que tarda días, un Sim morirá de inanición.


* SOCIAL * 🗯️


Incluso los solitarios son criaturas sociales y necesitan hablar de vez en cuando. Los Sims normalmente pueden satisfacer esto rápidamente con una llamada telefónica usando el teléfono móvil del inventario, pero primero deben haber conocido a alguien. 


Puedes satisfacer esta necesidad en persona, e incluso elegir hablar con compañeros de trabajo como opción cuando tu Sim está en una Carrera. Los Sims jardineros con el rasgo Pulgar Verde pueden satisfacer rápidamente este motivo hablando con una planta. 


No hay una subida de ánimo por tener esto lleno, pero no necesitarás hablar con nadie durante un tiempo. Cuando baja, los Sims empiezan a sufrir un bajón de ánimo.


* VEJIGA * 🚽


Los Sims necesitan ir al baño con regularidad, a menos que tengan la vejiga de acero LTR. Esto se satisface en un retrete, que se romperá muy a menudo. Puede que quieras mejorarlo a irrompible o comprar un modelo más fiable. 


Sin embargo, la mayoría de los Sims no deberían molestarse en llamar a un técnico para arreglar un retrete, y harían bien en ensuciarse las manos. Quizá aprendan algo. Los Sims masculinos pueden usar un urinario para esto con la expansión Late Night. Si no se llena este motivo, el Sim puede tener un accidente, llenando la vejiga al máximo y destruyendo la higiene.


* HIGIENE * 🛀


La mayoría de los Sims odian estar sucios. La suciedad se acumula gradualmente a medida que los Sims siguen con su día hasta que no pueden soportarlo más. Empezarán a apestar... visiblemente. Esto les baja el ánimo y les hace necesitar una ducha o un baño. 


Las mejores duchas te darán el moodlet de ducha exhilarante, mientras que las malas te darán duchas frías. El resultado final es el moodlet chirriante de tener el bar lleno. Decae junto con la barra. La recompensa vitalicia Desafiante de la suciedad hará que esta barra se descomponga mucho más despacio, proporcionando el moodlet limpio durante mucho más tiempo.


* ENERGIA * 🛌


Los Sims no pueden hacer nada cuando su necesidad de energía es baja. Este motivo es probablemente el más importante, ya que te permite rellenar los demás. Dormir en una cama, echar una siesta o beber café pueden aumentar la energía. 


La recompensa Dormir en Trance Meditativo que obtienes de Aventuras Mundiales hará que la barra de energía de los Sims se llene más rápido. Dormir en una buena cama también lo hará. Duerme hasta que la barra esté llena y conseguirás un moodlet de sueño reparador que mantendrá a un Sim animado durante buena parte del día.


* DIVERSIÓN * 😄


La barra de Diversión dará a tu Sim un moodlet Pasarlo en grande cuando esté al máximo. Este disminuirá gradualmente hasta que el Sim vuelva a divertirse. Una vez que no haya moodlet de diversión, los Sims empezarán gradualmente a estresarse. 


Un poco de relajación con su programa de televisión favorito o un buen libro puede ayudarles a desconectar. Todo tipo de actividades producen diversión. Busca formas de que tu Sim se divierta y sea productivo al mismo tiempo. La pintura es un buen ejemplo de ello, ya que es una actividad divertida que puede generar montones de dinero si los Sims mejoran en ella.


CARACTERISTICAS


El Mod Motives No Decay nos ofrece diferentes opciones:


- Motives No Decay All: Todas las necesidades nunca bajan


- Motives No Decay Bladder: La necesidad de Vejiga nunca baja


- Motives No Decay Energy: La necesidad de Energia nunca baja


- Motives No Decay Fun La necesidad de diversion nunca baja


- Motives No Decay Hunger: La necesidad de hambre nunca baja


- Motives No Decay Hygiene: La necesidad de higiene nunca baja


- Motives No Social: La necesidad de Social nunca baja



¿ Las Necesidades nunca bajan en Los Sims 4 con el Mod Motives No Decay ?


Al usar el mod Motives No Decay en Los Sims 4 la version: No Decay All es la que debes elegir y colocar en tu carpeta de mods de Los Sims 4 para que las necesidades nunca bajen y con este archivo ninguna necesidad va a decaer en ningun momento del juego  


¿ Escoger una necesidad en especifico para que no baje / decaiga nunca es posible ?


Puedes elegir alguna de las 6 Necesidades que hay en Los Sims 4 para que no baje jamas, Ya sea una necesidad en especifico, dos o varias a la vez o si no quieres que bajen todas también esta la opción disponible

 

📑NOTA: 


Pone a cero el deterioro de los motivos de vejiga, energía, diversión, hambre, higiene y/o social. 


Este es un archivo zip que contiene cada uno individualmente y un archivo que detiene los seis. Ninguno de ellos afecta a los motivos de niño u oculto.


🙉IMPORTANTE: 


Si utilizas archivos de motivos individuales, no utilices el archivo del paquete ALL..


los sims 4 mod español los sims 4 necesidades nunca bajan en los sims 4 necesidades no decan 2023

los sims 4 mod español los sims 4 necesidades nunca bajan en los sims 4 necesidades no decan 2023

 

los sims 4 mods en español the sims 4 mods cc

los sims 4 mods en español the sims 4 mods cc

los sims 4 mods en español the sims 4 mods cc


los sims 4 noticias informacion


MOD: MOTIVES NO DECAY
IDIOMA: ESPAÑOL
CREADO POR: POLUSCOEUS
TRADUCIDO POR: N/A
SERVIDOR: MEDIAFIRE












los sims 4 links directos



💙 ¿Te gusto el Post? 
¡Reacciona Comenta y Compártelo! 
⤵️

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
close