▷ MOD MORTEM / MUERTE REALISTA ➜ 0.2.9.3【 Muerte Realista, Servicio Funerario, Opciones de Entierro, Condolencia, Duelo, Lapidas Personalizadas 】Actualizado ✔️
Type Here to Get Search Results !

▷ MOD MORTEM / MUERTE REALISTA ➜ 0.2.9.3【 Muerte Realista, Servicio Funerario, Opciones de Entierro, Condolencia, Duelo, Lapidas Personalizadas 】Actualizado ✔️

los sims 4 mod mortem muerte realista en los sims 4 mortem mod en español the sims 4 mod mortem 2023
   
  MOD MORTEM / MUERTE REALISTA 😭VERSION ➜ 0.2.9.3 EN ESPAÑOL + ACTUALIZADO ! 


 1.93.146 ✔️


descargar los sims 4



MOD MORTEM / MUERTE REALISTA


Un nuevo proyecto de mod que introducirá la realidad de la muerte en el juego de una forma que los Sims nunca han tocado porque no es una experiencia positiva. Sin embargo, sin esta experiencia, el propio Sims carece de la verdadera profundidad de una vida simulada. 


EL PROCESO MORTEM 💀


Las fases iniciales de Mortem tras la muerte siguen vigentes. Seguirás teniendo que llamar al Médico Forense con el teléfono móvil de tu Sim. 


Si no tienes otro Sim activo cerca para hacerlo, un PNJ se encargará de llamar al cabo de un rato. La Parca tampoco aparecerá, lo que significa que no habrá regateos para resucitar a un Sim. Sólo la fría y dura verdad de que el fallecido ya no está con ellos.


Con eso, el cuerpo del Difunto permanecerá hasta que otro Sim llame a los Servicios de Emergencia a través de su teléfono móvil en el menú de la Casa con la opción "Informar de una Muerte". 


Si también tienes SNB-Bills en el juego y los Sims restantes de la casa no tienen servicio de móvil, un Sim cercano en el vecindario será empujado a la localización del Fallecido para llamar a la familia. 


La novedad en este proceso es que el servicio de Denuncia de Fallecimiento estará siempre disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así que si te apetece llamar antes de que se produzca el fallecimiento, prepárate para que te cobren por ello. 


Otra opción en este momento es "Enterrar" al fallecido en el lote en el que se encuentre. Esta opción estará disponible hasta que otro PNJ se ponga a husmear, encuentre al difunto y lo llame. 


Esta es una gran opción para usar junto con otros mods que provocan muertes más violentas para que tu asesino no sea también el albacea de la herencia del difunto. 


Una vez elegido, el difunto desaparecerá, y el Sim completará el entierro yendo a la porción de tierra seleccionada e iniciará una animación de plantación. El resultado será una flor de la muerte para marcar el lugar.


Si en cambio Reportas una Muerte, llega el Médico Forense, que empezará a tomar notas y fotos del lugar donde se encontró el cuerpo. 


Cuando termine, el Médico Forense pondrá al Fallecido en una bolsa para cadáveres y lo enviará a la Morgue para los exámenes finales, en ese momento el Médico Forense preguntará quién debe ser el Albacea a contactar una vez terminado. 


Por favor, asegúrese de hacer clic en "Sí", si desea continuar con el proceso Mortem. Si no, el M.E. se llevará el cuerpo y tu Sim nunca tendrá la oportunidad de enterrarlo o despedirse de él.


Al decir "Sí", seleccionarás al Albacea, que se encargará de todos los preparativos del "Funeral". Este Albacea se encargará de todo hasta el final. 


Desde recibir una Visita de Condolencia un día después del fallecimiento por parte de otros Sims cercanos a ellos, hasta recibir la llamada del Médico Forense sobre la finalización de los exámenes finales y, finalmente, organizar el Servicio Funerario para que todo el mundo pueda llorar adecuadamente al Sim fallecido. 


PERMISO POR DUELO 💀


Una vez que el M.E. se haga cargo del fallecido y confirme la albacea, el Hogar recibirá la posibilidad de tomar 5 días adicionales de vacaciones en cualquier momento para hacer el duelo y los arreglos finales. 


VISITA DE CONDOLENCIA 💀


Aproximadamente un día después del fallecimiento, su familia recibirá una visita de condolencia de conocidos o amigos. Al igual que en el Vagón de Bienvenida, alguien puede o no traer una comida para la familia en duelo.


Después de uno o dos días, el M.E. llamará al Albacea para comunicarle que el examen final ha concluido, y que puede llamar a la Funeraria para hacer los arreglos. 


Una nueva opción durante la llamada es la posibilidad de pedirle al Médico Forense que Done los Restos a la Ciencia como una manera de evitar pagar por la cremación o el entierro y luego el servicio. 


Si decide continuar con un Servicio Funerario, la opción de llamar a la Funeraria estará disponible. Si sólo desea los restos del difunto y ningún servicio, siga eligiendo el Servicio Funerario. 


Esto le permitirá solicitar la incineración o el entierro pero SIN SERVICIO. Aquí es cuando las cosas cambian drásticamente. 


HACER LOS ARREGLOS FINALES 💀


Para hacer los arreglos finales, Llame a la Funeraria con la opción de celular que se encuentra en el menú de la casa. Inmediatamente elegirá que tipo de arreglos desea hacer para CADA sim fallecido que el Albacea se encargue. Una vez elegido, el Ejecutor hará la llamada para hacer esos arreglos y obtener un Servicio programado si se elige. 


Sí, hay otra manera de NO tener un servicio, pero quiere que su difunto cremado o preparado para el entierro. Aquí es donde usted también puede hacer eso.


Este paso final es todo lo que necesita hacer para programar un Servicio. Ya NO tiene que organizar un evento social. 


El mod escoge al Ejecutor como "Anfitrion" y reune a todos los miembros de la Casa, Conocidos, y Amigos para que vengan al Servicio si estan disponibles. 


ELEGIR EL MEJOR DOMINGO 💀


En la versión 0.1.0, este mod elegía aleatoriamente trajes formales para tus Sims cuando comenzaba el Servicio Conmemorativo. Con la versión 0.2.0, puedes seleccionar qué atuendo formal quieres que lleven para el próximo Funeral. Puedes hacer esto haciendo clic en un vestidor o armario para Elegir el Mejor Traje del Domingo en cualquier momento. Debes hacerlo antes del Servicio o el mod elegirá uno al azar. 


SERVICIO FUNERARIO 💀


Este proceso es muy similar al que tenemos para los Chequeos en la Práctica Privada y las Visitas a Enfermos para proporcionar familiaridad.  El día del Servicio, recibirás un recordatorio para que puedas prepararte y tener a tus Sims listos a tiempo. 


Cuando llegue el momento, aparecerá una ventana emergente que reunirá a todos los miembros de la Casa y los enviará a la Funeraria designada. Deberías ver inmediatamente las tareas del evento en la parte superior izquierda, como en la versión anterior. 


Si el lote que elegiste tiene una cocina completa en las instalaciones, un catering vendrá automáticamente a empezar a cocinar comidas para que los Dolientes tengan Repast. Si no, te sugiero que le pidas a un Sim que prepare una comida para cumplir con una de las tareas del evento. 


Una vez que todos los Invitados/Lutantes lleguen, el NPC Director de la Funeraria pasará de tocar el piano a dar el Elogio cerca del Stand para Enterrar a los Muertos (objeto mod de mesa personalizado). 


Todos los Dolientes serán empujados a ir a escuchar este Elogio. Si hay más de un difunto siendo recordado para este servicio, múltiples Elogios serán hechos con sus respectivos ataúdes en exhibición. 


A partir de ahí, el evento debería progresar como normal si usted usó la versión anterior. Esto incluye recibir al difunto en el inventario del Ejecutor después de que el Director FH pronuncie el Elogio, llamar a los Dolientes a comer, llorar al Sim(s) fallecido(s) que se recuerda en este Servicio, y hablar con otros Dolientes. 


Todo el proceso permite a los seres queridos del Fallecido aceptar la pérdida de alguien a quien querían y a quien echarán mucho de menos, resultando en una Clausura Pacífica si los objetivos del evento se han cumplido al 100%. Si no se completa este evento objetivo se producirá un Duelo Interminable. No olvides liberar el espíritu del Sim fallecido al Inframundo, ¡o quedará atrapado como un fantasma!


OPCIONES DE ENTIERRO 💀


Con esta versión, ahora tienes la opción de colocar al Difunto en una Tumba o Mausoleo. Estas dos opciones pueden ser colocadas en un lote de Funeraria o en cualquier otro lote que prefieras para albergar a sus seres queridos que fallecieron. Puedes encontrar estas dos opciones en Varios objetos decorativos en el catálogo Construir/Comprar. 


PERSONALIZACIÓN DE LÁPIDAS/URNAS 💀


Con la versión 0.2.0, ahora puedes personalizar el tipo de lápida/entierro que quieres que tenga el ser querido difunto, desde algunos personalizados incluidos en este pack de mods hasta algunos de los estilos disponibles en tus packs de Los Sims 4. 


Así que si quieres una lápida de temática más oscura para la abuela, ¿por qué no la de Vampiro? O quizá algo más mágico y regalarle una lápida de Bruja. Las opciones solo están limitadas a lo que tengas instalado 😉 .




¿ Tengo que activar este Mod para que funcione ?


No, en cuanto cargues un save, este mod se activará en ese save. No es necesaria ninguna acción. 


¿ Qué pasa si hay un hogar de un Sim ?


Si un Sim fallece y no deja ningún otro miembro en la casa, su cuerpo será colocado en una bolsa para cadáveres para que un Sim que pase llame a los Servicios de Emergencia. O puedes cargar otro Hogar que conozca al Sim y realizar el Proceso Mortuorio desde ese Hogar.


ACTUALIZACION


Resumen de cambios: Hemos añadido/cambiado lo siguiente:


INFORME FIABLE DE LLAMADA DE MUERTE: 

Anteriormente esta opción de teléfono sólo aparecía cuando un Sim cercano estaba muriendo. Ahora, esta opción siempre estará presente con alguna consecuencia si se llama cuando no hay un Sim fallecido cerca. 


NUEVAS OPCIONES DE GESTIÓN DE RESTOS: 

Con esta actualización, ahora tendrás bastantes opciones sobre cómo manejar los restos de tus Sims.


OPCIÓN DE PERMISO POR DUELO: 

Puedes dar a tus Sims tiempo adicional para llorar y ocuparse de los preparativos.


NUEVA EXPERIENCIA DE SERVICIO FUNERARIO: 

Ya no estás relegado a una madriguera. Ahora puedes celebrar un servicio completo con todos tus conocidos fuera del sistema de eventos de EA. 


MANEJO DE MUERTES MÚLTIPLES: 

Las muertes de Sims múltiples tendrán cada una arreglos separados. 


NUEVOS OBJETOS FUNERARIOS: 

En lugar de guardar la urna o la lápida en los lugares normales, ahora puedes colocarlas en una Tumba o Mausoleo con otros familiares o amigos.


LAPIDAS/URNAS PERSONALIZABLES: 

En lugar de que todos los Sims tengan la lápida básica, ahora puedes elegir la lápida que quieras que tenga tu Sim.

 

ACTUALIZACIÓN 08/05/21

 - Actualización de Vivir en una Cabaña: Proceso de enterramiento adecuado para los animales de la Granja si este Pack está instalado.


📑NOTA: 


Tus Sims podrán llorar a los Sims que estén dentro de estos objetos, pero Liberar sus Espíritus o Personalizar una Lápida/Urna no son actividades incluidas en este momento. Te sugerimos que realices esas actividades antes de colocar a tus Difuntos en uno de estos objetos. 


los sims 4 mod mortem muerte realista en los sims 4 mortem mod en español the sims 4 mod mortem 2023

los sims 4 mod mortem muerte realista en los sims 4 mortem mod en español the sims 4 mod mortem 2023

the sims 4 mod mortem for the game


los sims 4 mods en español the sims 4 mods cc

los sims 4 mods en español the sims 4 mods cc

los sims 4 mods en español the sims 4 mods cc


los sims 4 noticias informacion


MOD: MORTEM
IDIOMA: ESPAÑOL
CREADO POR: SIMREALIST
TRADUCIDO POR: SIMREALIST
SERVIDOR: MEDIAFIRE












los sims 4 links directos



💙 ¿Te gusto el Post? 
¡Reacciona Comenta y Compártelo! 
⤵️

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
close