Type Here to Get Search Results !

▷ MOD HEALTHCARE REDUX / CUIDADO DE SALUD 🤒 ➜ 6.7【 Nuevas Enfermedades Infeccionas, Condiciones Cronicas, Varios Tipos de Alergias, Medicamentos Diversos y Mucho Mas ! 】Actualizado ✔️

healthcare redux the sims 4 mod healthcare-redux en español mod los sims 4 cuidado de la salud mod sims 4 enfermedades en el juego the sims 4 HEALTHCARE REDUX BY adeepindigo update mod salud enfermedad sims 4

 

MOD HEALTHCARE REDUX / CUIDADO DE SALUD ðŸ¤’ VERSION ➜ 6.7 EN ESPAÑOL + ACTUALIZADO ! 


los sims 4 mods en español mod realista juego los sims 4 actualizaciones 2023


 TODAS ✔️

los sims 4 juego mods en español 2023 sims 4 cc contenido personalizado casas sims ropa cabellos

MOD HEALTHCARE REDUX - THE SIMS 4

 

Mod Healthcare Redux en Español by Adeepindigo Los Sims 4


Este mod es un completo mod de atención sanitaria que añade nuevas enfermedades, lesiones, afecciones crónicas, alergias, urgencias médicas y afecciones relacionadas con el embarazo, así como atención preventiva, sistema inmunitario natural, medicamentos y suplementos, visitas al médico, vacunas, enfermedades mortales y mucho más.


La increíble e incomparable Sandy de AroundtheSims ha diseñado y creado todos los medicamentos que tus sims recibirán para tratar estas afecciones, lesiones y enfermedades, así que hazte con ellos, porque si no, ¡quién sabe lo que puede pasar...!

 

🤒 Caracteristicas del Mod Healthcare Redux


Niveles Naturales del Sistema Inmunitario


Al cargar el mod, a cada sim de la familia se le asignará de forma automática y aleatoria un nivel de sistema inmunitario natural. Serán visibles los rasgos de Sistema Inmune Débil, Normal y Fuerte. Estos rasgos del sistema inmune afectan a la velocidad a la que los Sims contraen enfermedades y a la duración de las mismas.

 

Nuevas Enfermedades


Nuevas enfermedades mortales: Meningitis Bacteriana y Tuberculosis.****Advertencia: estas enfermedades pueden causar una nueva muerte -Muerte por Enfermedad- si no se tratan o inmunizan contra ellas. ¡Vaya al médico! Ten en cuenta que la Malaria no tiene vacuna. Tomar las pastillas contra la Malaria o usar el Elixir son tus únicas opciones para combatir la enfermedad.***

Nuevas enfermedades infecciosas virales y bacterianas: Sinusitis bacteriana, bronquitis (sólo como complicación del resfriado), catarro, infección de oído (sólo niños pequeños), gastroenteritis/gripe estomacal, malaria, amigdalitis.

 

Enfermedades Crónicas


Nuevas enfermedades crónicas: Anemia, Ansiedad, Asma, Artritis (Adultos/Envejecientes), Eczema, Insomnio, Migrañas, Trastorno Afectivo Estacional, Enfermedad Renal, Diabetes, Hipertensión (Presión Arterial Alta), Síndrome de Cabeza Plana (sólo Patreon), Sordera (sólo Patreon)

Nuevas Alergias: Abejas, Caspa de Mascotas, General/Estacional

 

Accidentes, Lesiones y Emergencias Médicas


Nuevas lesiones: Lesiones infantiles aleatorias, Lesiones deportivas. He editado el esguince de tobillo de CL para que se parezca más a los de SE. Actualmente no es necesario ir al médico para tratar estas lesiones, pero existe la posibilidad de que sean graves y requieran un yeso o cirugía, y esos requieren una cita con el médico.

Complicaciones que requieren cirugía: Apendicitis (aleatoria), Amigdalectomía (como complicación de una amigdalitis grave), Lesiones graves

Urgencias médicas: Pequeñas posibilidades de emergencias médicas, como hemorragia posparto, infarto de miocardio, aneurisma, anafilaxia por asfixia o alergia a picadura de abeja, accidente de coche o de avión.

 

Enfermedades Relacionadas con el Embarazo y Asistencia Sanitaria


Visitas prenatales, complicaciones/condiciones relacionadas con el embarazo (preeclampsia, anemia relacionada con el embarazo y diabetes gestacional) y vitaminas prenatales para ayudar al desarrollo del feto (y reducir de forma poco realista la posibilidad de complicaciones).

Tu sim, si tiene una complicación en el embarazo, tiene mayor riesgo de inducción del parto y/o cesárea. Todos los nuevos padres sims tienen la oportunidad de experimentar el baby blues que en algunos casos puede conducir a la depresión posparto.

Existe una pequeña posibilidad de sufrir una hemorragia posparto. Puede ser mortal, así que tómatelo en serio.


Tratamientos, medicamentos y medicina preventiva Vitaminas: Vitaminas para bebés, niños, adolescentes y adultos para ayudar a complementar el estilo de vida y mantener a raya las enfermedades. Las vitaminas prenatales ayudarán al desarrollo del feto (la madre obtendrá estados de ánimo positivos) y, de nuevo, reducirán de forma poco realista la posibilidad de complicaciones.

Tratamientos: Cada lesión, enfermedad o afección tiene nuevos tratamientos disponibles para tratar, prevenir o curar estas dolencias. Usted puede, dependiendo de la gravedad de la enfermedad / condición / lesión, recibir estos tratamientos, ya sea sin receta o a través de recetas dadas por el médico de la farmacia en línea.  

Los Medicamentos y Suplementos Incluyen:


Jarabe para la tos y el dolor de garganta, analgésicos para niños y niños pequeños, así como para adolescentes y mayores, aspirina (sobre todo para la artritis), medicamentos para la alergia (caspa de animales y general), crema para el eczema (eczema), ansiolíticos (ansiedad y SAD), Epi-Pen (alergia a las abejas), Suplementos de hierro (para la anemia), vitaminas (prevención), antibióticos (enfermedades bacterianas), antihipertensivos recetados (para la preeclampsia), medicamentos recetados para la tos (para la bronquitis y la tuberculosis) y un inhalador/Ventolin (para el asma). Las vacunas también están disponibles a través de las visitas de rutina o acudiendo por separado. 

 

Como Funciona Mod Healthcare Redux


Salud Enfermedades, Afecciones, Lesiones y Urgencias


Urgencias médicas Las urgencias médicas duran 24 horas o menos.

Enfermedades crónicas Todas las enfermedades crónicas son siempre crónicas a menos que se elimine el rasgo.

Accidentes y lesiones Las lesiones leves duran un día o menos, y las lesiones más graves pueden durar hasta 2 días.

Condiciones relacionadas con el embarazo Las complicaciones del embarazo no duran más de 6 días y sólo son posibles una vez que tu sim está en el 2º trimestre.

* Cómo funcionan las enfermedades Todas las enfermedades tienen tres etapas. Cada etapa tendrá su correspondiente buff que te dirá de qué son y cuánto duran. Esto sólo está disponible una vez que tu sim ha sido diagnosticado. Todas las Enfermedades Virales duran 36 horas. Las enfermedades bacterianas duran 48 horas. Las enfermedades mortales duran 72 horas. La Gripe Estomacal dura 24 horas.

Enfermedades Virales Para las enfermedades víricas lo más que se puede hacer son remedios caseros, algunos medicamentos de venta libre para ayudar a los sims a estar más cómodos (decaimiento más rápido de los buffs de enfermedad, menor probabilidad de síntomas).

Enfermedades bacterianas Las enfermedades bacterianas deben tratarse con antibióticos. Se necesita una receta para los antibióticos, lo que significa que el sim tendrá que ir al médico para obtener una. Una vez obtenida, el sim puede rellenar la receta en la farmacia en línea y recibirla a través de su inventario o buzón. El inventario es preferible para los antibióticos contra la tuberculosis.

Enfermedades mortales Tanto la Meningitis como la Tuberculosis son enfermedades mortales, pero ambas son tratables y la Tuberculosis puede prevenirse mediante la vacunación. Debes acudir al médico para evitar que tus sims mueran de estas enfermedades.


No hay ninguna posibilidad de que desaparezcan por sí solas y sólo empeorarán progresivamente (¡pero a lo mejor eso te gusta!). Puedes usar los antibióticos recetados para tratar la Tuberculosis o puedes vacunarte de antemano para prevenirla. Si el tratamiento falla, existe la posibilidad de que tu sim muera a causa de la enfermedad.  

Menú de Servicios Sanitarios


En el teléfono del Sim hay un menú disponible para todos los sims de niño en adelante llamado Servicios Sanitarios. Este es el centro de todos los servicios sanitarios disponibles. Tus sims van a citas con el médico, van a terapia, van al hospital, se vacunan o van al acupuntor. Los bebés y los niños pequeños sólo pueden acudir a las citas haciendo clic sobre ellos mismos. Es útil que los bebés estén en cunas o tronas antes de enviarlos al médico. Si no hay opciones de médico disponibles, tu sim no tiene nada de este mod.

Farmacia Online Los sims pueden comprar productos farmacéuticos sin receta por teléfono en la opción Comprar Productos Farmacéuticos del menú Servicios Sanitarios. También pueden comprar medicamentos con receta en la farmacia. Para que aparezca esta opción, es necesaria una receta del médico.  

Visitas al Médico


*¡Los bebés y niños pequeños sólo pueden acudir a las citas haciendo clic en el propio bebé o niño pequeño! Ayuda si los bebés están en cunas o tronas antes de enviarlos al médico.*

Tipos de visitas al médico Atención primaria:

- Atención preventiva Las visitas de control son una parte importante de la salud de un Sim. Actualmente son necesarias cada 21 días. Ofrecen la oportunidad de vacunarse. También pueden ayudar a descubrir información valiosa.

Los Sims pueden elegir recibir vacunas preventivas y vacunas contra la alergia. Las vacunas no duran para siempre. Después de que tu sim haya sido vacunado, perderá la potencia de sus vacunas con el tiempo. Tendrá que volver a vacunarse. La vacunación sólo funciona contra enfermedades mortales; aún pueden contraer otras enfermedades.


****¡Todos los sims necesitarán una visita inicial al médico para poder aprovechar al máximo el mod! ****


Visitas de Diagnóstico Médico de cabecera Los sims que no se encuentren bien pueden visitar al médico para que les haga un chequeo. Visitarán a su médico de cabecera.


Alergólogo Si su sim desarrolla una alergia, tendrá que visitar a un alergólogo para que le diagnostique y le recete la medicación adecuada.


Especialista


Si tu sim desarrolla una enfermedad crónica, necesitará ver a un Especialista para ser diagnosticado y recibir la medicación/prescripciones adecuadas.


*Nota: Puede que necesites más de una visita de diagnóstico aunque esto debería ser una rareza. Por ejemplo, su hijo podría desarrollar una enfermedad y una nueva alergia no diagnosticada al mismo tiempo. Esto requerirá una visita al médico de cabecera para que compruebe la enfermedad y otra al alergólogo.


Proveedores especializados:


Acupuntor (para cualquiera, pero hecho para los que tienen lesiones, trastornos del sueño y migrañas).


Ir al acupunturista puede ser esclarecedor, aliviador y relajante para tus sims. Esta opción sólo está disponible si tus sims tienen dolor, están incómodos o estresados.


Clínica deportiva: La clínica deportiva trata lesiones leves y graves.


Ginecología y Obstetricia (para el embarazo)


Las visitas de embarazo son realizadas por el ginecólogo/obstetra. El médico informará a tu sim sobre el desarrollo de su bebé. También puede diagnosticar y prescribir tratamiento para cualquier complicación del embarazo. Tu sim recibirá notificaciones cuando sea el momento de programar sus citas prenatales.

 

Visitas al Hospital


Si tu sim tiene la desgracia de necesitar una Amigdalectomía, una Apendicectomía, una Transfusión de Sangre por Anemia, una Inducción del Parto, una Hemorragia Postparto, un Ataque al Corazón, un Aneurisma, o una Cirugía debido a una Lesión importante o un Trasplante de Riñón, la opción de ir al hospital estará disponible para estos procedimientos. Después de someterse a un procedimiento, Sims deberá permanecer en el hospital durante dos días para su recuperación posquirúrgica (sólo Patreon).

 

Seguro Médico


Hay una opción en el menú telefónico de Servicios sanitarios para elegir y revisar los planes de seguro.


Cuando cargues el mod en un hogar donde al menos un sim tenga una carrera, la familia tendrá seguro médico. El tipo depende, ya que hay cuatro planes de seguro. Los sims también pueden optar por no tener seguro y elegir pagar sus facturas. Los sims que pierden su trabajo tienen 36 horas para encontrar uno nuevo antes de perder su cobertura. Cuando los sims se incorporen a un nuevo trabajo obtendrán el mejor seguro disponible para su hogar.


- Seguro Universal Gratuito: El Seguro Universal de Salud cubrirá todos los gastos médicos, a excepción de los medicamentos, en los que hay un pequeño descuento. Este seguro médico no caducará cuando un sim pierda su trabajo. Sólo puede ser eliminado optando por no estar asegurado o eligiendo otro plan.


- Seguro Básico: Este será un buen seguro pero no el mejor. Todas las carreras que no obtengan automáticamente los otros seguros tendrán un seguro básico, incluyendo autónomos y dueños de negocios. Puedes quedarte con el seguro básico o pasar a un seguro Premium.


- Seguro Premium: Los llamados trabajos de cuello blanco empezarán con este seguro. Los que tienen un seguro básico pueden pasar a un seguro Premium. Los que tienen un seguro Premium pueden ahorrar algo de dinero cambiando al seguro básico. El seguro Premium cuesta más, pero las consultas y las visitas al hospital cuestan menos, al igual que los medicamentos.


Carreras profesionales con seguro Premium automático: Médico, Abogado, Empresario, Asalariado, Educación


- Seguro de Funcionario Público/Gobierno: Como en la vida, los trabajadores del gobierno tienen tarifas de seguro separadas y generalmente buenas (mejores que el básico y el premium) pero tienes que trabajar en uno de esos empleos, no puedes optar a él. Este seguro ofrece las mejores tarifas en citas, gastos hospitalarios y medicamentos.


Carreras en seguros gubernamentales: Militar, activista, agente secreto, detective, astronauta, diseñador civil

 

Healthcare Redux Sistema modular


Healthcare Redux es ahora modular. Puede elegir los sistemas del mod que desee. ¿No quieres las nuevas enfermedades? No las descargue. ¿Sólo quieres las complicaciones del embarazo? Descargue el módulo Embarazo. Ha sido un gran esfuerzo, pero a partir de ahora no sólo te permitirá personalizar tus partidas guardadas y tus experiencias, sino que también me ayudará a actualizar y mantener el sistema.


El sistema está ahora dividido en partes separadas. Puedes elegir qué características quieres del mod. Elige todas o una.


➟ Núcleo - Todas las partes del mod necesitan el núcleo. Es necesario para que el resto del mod funcione.


➟ Alergias - Si quieres que tu sim pueda desarrollar alergias.


➟ Condiciones - Si quieres que tu sim pueda desarrollar condiciones crónicas.


➟ Enfermedad - Si quieres todas las nuevas enfermedades de este mod, debes instalar este módulo.


➟ Desactivador de Muerte - Si no quieres que tus sims activos mueran de sus enfermedades, puedes instalar este paquete opcional. Si quieres que tus sims puedan morir, no lo instales.


➟ Lesiones - Si quieres que tu sim pueda sufrir lesiones leves y graves.


 Embarazo - Si quieres que tu sim pueda asistir a cuidados prenatales y postparto, desarrollar complicaciones en el embarazo y tener un postparto realista.


 Emergencias Médicas - Apendicitis, Aneurismas, Accidente de Coche, Accidente de Avión, Asfixia, Insuficiencia Renal y Ataques de Corazón están ahora todos cubiertos bajo emergencias médicas.

 

Healthcare Redux Mods Requeridos


* Requiere : 

-  Lumpinou's Mood Pack

-  General Pies Menus


* Extra:

-  Interacciones de bebidas personalizadas

-  Interacciones de alimentos personalizadas

 

Healthcare Redux No Funciona / Solucion de Errores


 Si estás usando el mod y no puedes acceder a las opciones, borra la caché y asegúrate de que tienes los menús generales actualizados. Si buscas trucos, están en el menú Acción. 


 Si recibes errores de BE UI, te faltan los menús generales y/o el Mood Pack. Son OBLIGATORIOS.


 Si eliges desactivar todas las muertes globalmente en lugar de usar los trucos del juego a nivel de casa/sim, y tienes el paquete AllModDeathsDisabler, debe estar colocado directamente en tu carpeta de mods. Si no lo está, elimínalo.


 Si estás utilizando el mod y aparece un error en el juego o no puedes abrirlo, lo más probable es que tu navegador haya corrompido la descarga al descargarlo. Debes hacer lo siguiente en orden


Paso【1】: Borra todas las iteraciones de la descarga de tu ordenador, incluyendo la carpeta de descargas y la carpeta de mods.


Paso【2】: Borra la caché de tu navegador


Paso【3】: Borra la caché de la carpeta del juego


Paso【4】: Borra tu resource.cfg (se regenerará)


Paso【5】: Asegúrese de que si utiliza el paquete AllModDeathsDisabler está en su carpeta Mods (no en ninguna subcarpeta). No se puede colocar dentro de subcarpetas.


Paso【6】: Cargue el juego e inténtelo de nuevo.


Paso【7】: Si no funciona, intenta descargarlo desde otro navegador o desde el enlace de descarga alternativo que aparece en el post de descripción del mod después de repetir los pasos 1-4.


Paso【8】: Carga el juego e inténtalo de nuevo


Paso【9】: Intenta descargarlo desde un navegador diferente y usando el enlace de descarga alternativo después de repetir los pasos 1-4.


Paso【10】: Cargue el juego e inténtelo de nuevo.


Paso【11】: Si esto no funciona, puedes intentar buscar soporte de mods en Discord Adeepindigo

 

😬 IMPORTANTE ⚠️


Si quieres desactivar todas las muertes para todos los sims (en lugar de utilizar los trucos del juego para desactivarlas para sims u hogares específicos) y utilizar el paquete AllModDeathsDisabler, DEBE ser colocado directamente en tu carpeta Mods sin ninguna subcarpeta.

 


los sims 4 mods en español juego cc sims contenido personalizado actualizaciones noticias los sims 4 en pc galeria packs peinados cabellos ropa mods realistas juego base casas lotes piscinas mansion crear sims activar galeria en el juego sims 4 todo lo nuevo tutoriales solucion de errores sims 4 mejores mods 2023 trucos consola de codigos juego sims

los sims 4 mods en español juego cc sims contenido personalizado actualizaciones noticias los sims 4 en pc galeria packs peinados cabellos ropa mods realistas juego base casas lotes piscinas mansion crear sims activar galeria en el juego sims 4 todo lo nuevo tutoriales solucion de errores sims 4 mejores mods 2023 trucos consola de codigos juego sims
los sims 4 mods en español juego cc sims contenido personalizado actualizaciones noticias los sims 4 en pc galeria packs peinados cabellos ropa mods realistas juego base casas lotes piscinas mansion crear sims activar galeria en el juego sims 4 todo lo nuevo tutoriales solucion de errores sims 4 mejores mods 2023 trucos consola de codigos juego sims

 

los sims 4 mods en español

MOD: HEALTHCARE REDUX
IDIOMA:
 ESPAÑOL
CREADO POR:
 ADEEPINDIGO
TRADUCIDO POR:
 SPACEY &  LAURA
FECHA ACTU:
 28/09/23

    


 
 
💙 ¿Te gusto el Post? 
¡Reacciona Comenta y Compártelo! 
⤵️

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Ads Area

close